MasCupon: ahorrar dinero comprando online

La página web MasCupon se dedica a ofrecer códigos descuento gratis, sin necesidad de registrarse, ayudando al internauta español a ahorrar dinero comprando online en las mejores tiendas de diferentes partes del mundo. La página también dispone de una revista digital llamada MasMagazine. Aquí encontrarás consejos y trucos para ahorrar dinero en compras online y artículos siguiendo las últimas tendencias en moda, viajes y entretenimiento.

MasCupon es una startup valenciana dedicada a ofrecer a sus usuarios todos los cupones y descuentos del mercado español, contando ya con más de 400 tiendas afiliadas, superando los 1.000 cupones, y ofreciendo descuentos de hasta el 60%. Sus ofertas incluyen descuentos exclusivos en las tiendas principales tales como La Redoute, Amazon, Redcoon, Pixmania, Carrefour y Expedia, entre otras.


El proyecto comenzó a principios de 2014 de la mano de dos hermanos ingleses. Alex (CEO) y Eduardo (COO) Sepúlveda identificaron la tendencia del cupón descuento en su país natal y decidieron lanzarse a la aventura de la conquista del mercado español. Con 35 millones de internautas españoles y una tasa de crecimiento anual del 14%, se posicionan ahora en un mercado casi virgen, es más, en un nicho en crecimiento.
Los cupones descuento (también conocidos como códigos descuento) disponibles en MasCupon son la versión online de los que pueden encontrarse en folletos y revistas. El equipo MasCupon negocia con los colaboradores para que el usuario pueda beneficiarse de las mejores ofertas del mercado.


Según Alex Sepúlveda, Director de MasCupon, los cupones descuento son un sector en pleno crecimiento: “Nuestra idea era ayudar a los usuarios a ahorrar dinero comprando online fácilmente, sin registrarse y gratuitamente, directamente desde su ordenador o incluso desde el trabajo con su móvil o tableta. Lo que hasta ahora ha sido una tendencia anglosajona de buscar descuentos en las compras online, vemos cómo se expande rápidamente en tiempos de crisis aquí en el sur de Europa.”
Además de un promedio diario de 10 nuevas ofertas comprobadas individualmente, el equipo de profesionales del sector contribuye en MasMagazine, revista de “lifestyle” enfocada a las últimas tendencias e ideas de “smartshopping”, que también cuenta con la colaboración de algunas blogueras españolas que se han mostrado interesadas.