Conóceme

Antes de saber en profundidad quién es el autor detrás del blog déjame decirte mi nombre para que lo tengas en mente: Juanma. Anda, ¿tu nombre completo es Juan Manuel? No, mi nombre es Juan María, pero Janma he siedo siempre y así se quedará.

De momento soy licenciado en Administración y Dirección de empresas, pero este año empezaré con un máster centrado en Estrategia Digital, Marketing Online y Comunicación 2.0. Me considero una persona con demasiadas inquietudes como para limitarme a dejar entrar en mi cerebro lo que me decían en la carrera, así que siempre he sido muy autodidacta. ¿Sabes el típico alumno que en clase se aburre porque dice que todo lo que han explicado ya lo sabe? Ese soy yo.

La verdad es que la carrera se me quedó bastante pequeña, así que he decidido complementarla con un máster para probar suerte y que esta vez sí me interese lo que me están contando. El sector de las TIC, la comunicación digital y la ofimática desde siempre me ha llamado la atención, pero su principal atractivo para mi radica en que pertenecen a un campo que está en constante actualización.

Las contantes novedades, mejoras y demás actualizaciones hacen de este campo el ideal para siempre aprendiendo, atento a cualquier cambio que pueda producirse, y a mi cerebro eos le gusta porque lo ve como un reto. En definitiva, sé que por mucho que acabe mi máster en 1 año, si quiero ser el mejor en mi trabajo tengo que aprender todos los días de mi vida. Muchos pensaréis que estoy loco, pero creo que se trata de una filosofía de vida muy enriquecedora.

Espero que este pequeño resumen para descubrir quién es el autor detrás del blog te haya sido de interés, te quedes conmigo para seguir hablando de temas interesantes y me envíes tus dudas sin problemas.