Contacto

Como buen amante de la tecnología y todo lo relacionado con su gran evolución a mejor, una de las grandes ventajas que veo en las plataformas online es su buen rendimiento a nivel de feedback. La interactividad que existe entre creadores de contenidos y lectores es un punto muy positivo del desarrollo de las TIC (tal como te expliqué en el post sobre ellas). Con el objetivo de mejorar tu experiencia y la del resto de usuarios en el blog puedes ponerte en contacto conmigo para comentarme cualquier duda que tengas sobre alguno de los temas del blog, o simplemente para compartir con la comunidad tus opiniones/experiencias.

Si has leído los post que he ido publicando desde la creación del blog, verás que de momento no estoy incluyendo contenido de una gran dificiultad, ya que veo mejor ir poco a poco en este campo y explicar todo a su debido tiempo. Dicho esto, mi objetivo es que tanto personas que no tengan ni idea de tema o un nivel básico, junto con otras de mayor nivel, podamos compartir ideas, opiniones y valorar contenido.

Si eres primerizo en las TIC, Comunicación Digital u Ofimática no te preocupes, siempre intentaré dedicar un ratito de mi tiempo a responder cualquier duda o hacer aclaraciones sobre algo que no entiendas. Al mismo tiempo, si eres una persona experta en el tema ¡enhorabuena!, tus aportaciones y conocimientos seguro que son de gran ayuda para todos en el blog.

Así que ya sabes, si eres un gran amante de la tecnología no te quedes con las ganas de alzar la voz y ponte en contacto conmigo. Si trabajamos todos juntos seguro llegaremos a conseguir cosas más grandes y de una forma muchísimo más rápida que si lo hiciéramos de manera individual.